JAVIER BRAVO

JAVIER BRAVO

JAVIER BRAVO

CHILE | SOMAX

CIO & CTO (CO-FOUNDER) – SOMAX- CHILE

Director de informática, tecnología y proyectos.
Encargado de diseñar y crear la arquitectura de sistemas, basado en los requerimientos de la industria y el mercado. Liderar el proceso de identificación de necesidades y esquematización, diseño, desarrollo e implementación de la solución en proyectos tecnológicos y de innovación.
Reconocimiento de las tecnologías actuales, dando énfasis a la aplicabilidad de estas en los modelos que desarrollamos, con el fin de mejorar la experiencia, efectividad y aplicabilidad de los proyectos.
Responsable de la evaluación de proyectos, sus recursos, alcances, riesgos y costos, además de la planificación y aplicabilidad de estos.
Generar una visión estratégica de las necesidades del mercado, con el fin de presentar soluciones innovadoras, aplicando tecnología de punta orientado a mejorar la gestión en diferentes ámbitos: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Gestión interna, Seguimiento y control, Control de estándares, Mantención, Manejo de carga, Publicidad y marketing, Gestión de flota, entre otros.
Responsable de los desarrollos relacionados con sistemas basados en la nube, tecnologías y soluciones web y móvil e internet solutions.